Refleja la degradación de los  valores humanos en el mundo.
La situación que presenta nuestro paÃs con las relaciones con el paÃs norteño.
La necesitad de la educación para la solución de dicha problemática.
Dos especialistas dialogan sobre la importancia de la salud bucal, especÃficamente sobre las consecuencias de la caries como una de las enfermedades más comunes.
El amor inmenso que una madre sentÃa por su hijo discapacitado, con cerca de 17 malformaciones, lo mantuvo vivo durante tres años a pesar de los pronósticos.
Mediante imágenes y entrevistas a profesores y estudiantes, se describe la experiencia de los policlÃnicos universitarios en la enseñanza de la medicina.
multimedia en la que se describen algunos protozoos y helmintos parásitos del hombre. Ofrece i mágenes de estos organismos y los daños que provocan.
Se describe cómo se pueden presentar las llagas o úlceras por contacto y sus causas. Un especialista aconseja sobre su prevención y los cuidados para su tratamiento.
Se describen las actividades de atención de salud que desplegó el equipo "Salud para todos" en distintas poblaciones de El Salvador. Este equipo está compuesto por estudiantes latinoamericanos de medicina, becados en Cuba,que realizan este trabajo comunitario durante su perÃodo vacacional.
Se describen las actividades que realiza el Centro de Ensayos ClÃnicos de Villa Clara. Se hace referencia a las investigaciones que realiza el centro y los productos que se evalúan.