ES UN MATERIAL QUE EXPLICA EL MODO DE EMPLEO DE LAS SALES DE REHIDRATACI脫N ORAL TANTO INDUSTRIALES COMO LA FORMA DE HACERLAS EN CASA. SE TRANSMITI脡 DURANTE EL BROTE DE C脫LERA EN MANZANILLO COMO UNA DE LAS MEDIDAS QUE PUEDE TOMAR LA POBLACI脫N PARA EVITAR LA DESHIDRATACI脫N SEVERA.
Spot televisivo, para la prevenci贸n de las ITS/VIH/sida, dirigido a los adolescentes y j贸venes de diferentes preferencias sexuales y promociona el uso del preservativo.
El mismo propone varias escenas donde aparecen varias parejas los cuales ofrecen como s铆mbolo de amor y confianza, el preservativo.
Es realizado en tecnolog铆a flash e im谩genes fotogr谩ficas
Spot televisivo con animaci贸n digital que promociona el uso del preservativo en las parejas j贸venes. Apoya la actitud y cuidado que deben de tener ambos miembros de la pareja a la hora de hacer el amor. Dirigido a todos los p煤blicos, pero en especial hacia los adolescentes y j贸venes.
Spot televisivo elaborado con t茅cnicas de animaci贸n digital. Se presenta el preservativo como una prueba de amor verdadero, pues indica el grado de cuidado y confianza que tiene la persona para con su pareja. Se muestran tres escenas entre parejas, heterosexuales y homosexuales, que muestran que no importa el color de la piel o la preferencia sexual, sino el grado de responsabilidad y madurez de...
Compuesto por 15 spots de bien p煤blico, este proyecto trata sobre el amor y la protecci贸n sexual: la fidelidad, el uso del cond贸n, el sexo protegido, la homofobia, las v铆as de transmisi贸n de las ITS/VIH/sida, su transmisi贸n materno infantil, el embarazo, la autoestima, el alcoholismo y la diversidad sexual.
Se comunica e invita a participar en el primer simposio de rehabilitaci贸n respiratoria en cirug铆a tor谩cica efectuado en el Hospital CIMEQ. La obra fue transmitida por la televisi贸n cubana.